Fieles recuerdan y celebran a María Inmaculada

       





- En nuestra diócesis se desarrollan una serie de acciones para festejar la solemnidad de la Inmaculada Concepción. Les entregamos una programación por parroquias. 


Cada año, el 8 de diciembre, la Iglesia católica celebra la solemnidad de la Inmaculada Concepción que recuerda a María como la mujer que fue escogida por Dios para que naciera de ella el Redentor del mundo, Jesucristo; y ella, en clave de fe, es inmaculada en su concepción y también en la maternidad. “Es el único caso en la historia de una mujer que es madre, pero, al mismo tiempo, sigue siendo virgen”, señala el obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic Karmelic. 

Para celebrar esta tradición de la Iglesia, las parroquias de nuestra diócesis han preparado algunas acciones especiales. De igual modo puede consultar en su parroquia qué activiadad realizará, si es que no encuentra información en esat nota.

 

SANTUARIO LA COMPAÑÍA

El miércoles 7 de diciembre, a las 20:00 horas, se celebrará una Eucaristía.

A las 00:00 se realizará la Santa Misa con la asistencia de quienes participaron en la Peregrinación familiar, organizado por el Decanato de  Rancagua. Posteriormente se celebrará la Eucaristía a las: 02:00, 04:00 y 06:00 horas. Además habrá confesiones durante toda la noche.

 

Mientras que el jueves 8 de diciembre, la Santa Misa se celebrará desde las 07:00 hasta las 20:00 horas, cada una hora; y habrá confesiones durante todo el día.

Extraccion Pagina Web de la Diósesis de Rancagua http://www.obispadoderancagua.cl/detalle.php?id=NDE5

 

OPEN

Noticias de ACI Prensa - Eventos